domingo, 22 de febrero de 2015

Tetacabrismo

Hoy les vamos a hablar del misterioso caso del tetacabrismo.

Acaba de empezar el año chino, éste es el de la cabra. Aprovecho la ocasión para felicitar a ese diez por cien de las mujeres de la tierra que entran en su año, ya que el año de la cabra es el año especial de las mujeres con tetacabrismo.

Los chinos en su sabiduría hicieron tres grandes cosas. Los gatos inútiles que saludan, las tiendas que tienen de todo y el calendario chino, que es un pozo de sabiduría. El año de la cabra es el año en el que nacen las mujeres con menos hijos de todo el calendario chino, se le atribuye este curioso dato al hecho de que la mayoría de las mujeres que nacieron en esos años, tienen tetacabrismo.

Para los vírgenes y los ignorantes, explicar que el tetacabrismo es el mal que tienen las mujeres que los pezones les miran al suelo. Debido a una extraña malformación congenita, éstas mujeres tienen los pezones pesados (En chino cabra significa “Pezones de hormigón”), y la gravedad actúa en sus tetas con especial crueldad. A la temprana edad de los diecinueve años, ya tienen los pechos con los pezones pendulantes mirando hacia el suelo.

Ejemplo plausible de tetacabrismo...

Cualquier hombre de bien, una vez a quitado el sujetador a una desconocida, se ha llevado la sorpresa de que las tetas de la chica, han bajado palmo y medio. Es a partir de la tercera tetacabra cuando un chico se convierte en hombre y no deja entrever la decepción de haber encontrado otra tetacabra de pechos caídos.


El tetacabrismo es tema delicado en las mujeres, ya que todas las mujeres creen tener algo de tetacabrismo. Esto se dá porque cuando una mujer se mira los pechos, inconscientemente agacha la cabeza y por extensión el pecho, haciendo que estos bajen. Tetacabra es el segundo peor insulto que se le puede hacer a una mujer por detrás del sobreexplotado puta.

Los hijos de las tetacabras suelen estar bien comidos, ya que al tener los pezones mirando hacia abajo, la leche baja mejor y comen mas rápido. Algo bueno tiene que haber.

Las operaciones suelen solucionar el problema por un breve espacio de tiempo. A los pocos meses los pezones bajan y las mujeres parecen señoras a las que se les han clavado dos peces globo en el pecho. Cuando se dá esta situación, descubren algo que les acaba de deprimir. Las tetacabra siempre tienen un pezón que pesa más que el otro y una teta mas grande que la otra. Con una operación pasan de tetacabras a bizcas de tetas. Son la mar de divertidas.

Las mujeres tetacabra suelen ser fieles, ya que no se atreven a quitarse el sujetador con facilidad. No suelen hacer topless y se les marca mucho la goma de  los sujetadores sin tener mucho pecho. Las tetas las depositan en el sujetador a lo serpentina. Ver desplegar una tetacabra tiene un punto divertido.

Las tetacabra han sido musas de grandes descubrimientos. Se conoce que el señor Focault tenía una mujer tetacabra. Al principio se llamaba la teta de mi señora, pero era un poco obsceno, por lo que bautizó a su descubrimiento con el nombre del “pendulo de Focault”, las ordeñadoras automáticas y un par de gilipolleces más se inventaron gracias a ellas, por ejemplo la tetina.

Amigos seguidores de Misterios hasombrosos. Sean piadosos y no renuncien a una mujer con tetacabrismo. Ellas también tienen derecho.

Profecía del día: Este verano veremos un topless de una infanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario